Enhorabuena por tu team bloser, le veo muy pocas debilidades la verdad, muy compacto. He de decir que no se las reglas de VGC ni exactamente el poder de cada baya, pero creo que se ciñen mas o menos a lo básico, dos semilegendarios no? En fin, a lo que iba.
He visto algún posible inconveniente, el mas peligroso es que no tienes forma directa de derrotar a un dragón, la única con el avalancha de terrakion pero dudo que puedas nokear a un multiscale dragonite o a un garchomp(están permitidos?supong que garchomp no...). Tampoco lo vas a tener fácil contra los tipo agua, pues aunque tienes a tangrowth este es eminentemente defensivo y no tienes movimientos para boostearlo. Contra un Kingdra creo que lo pasarías mal.
Quizás puedas echar de menos tambien las resistencias del tipo dragón, ya que no has incluido ninguno. Siempre es un tipo muy util para checkear a los contrincantes y provocar cambios. Creo que falta también la posibilidad de plantar rocas para los rivales con cinta focus o el propio dragonite, que perdería el poder de su habilidad.
Por último, creo que dia soleado en tangrowth sobra.Es el unico poke junto con ninetales de tu equipo que se va a ver favorecido directamente por sequía.pero en el momento que tengas que usar día soleado el rival puede contrarrestarlo con un cambio que lo resista,ferrothorn,magnezone... con el agravante de que este ultimo probablememnte tenga HP Fire +boost de sequía. Si es esa la única ventaja q le ves a sequía yo me plantearía cambiar estos dos pokes por otros diferentes que te dieran mayor versatilidad, un acero o un dragón no vendrían mal creo yo!!
Pero ya te digo, son sólo recomendaciones, pues tu equipo está fantástico y aún he tenido que verlo detenidamente para poder sacarle alguna pega!!
Sobre todo creo que te falta contundencia en el ataque, que aunque terrakion parece muy fuerte puede quedar corto en una batalla larga y más si lo pierdes por mala suerte...Mucho ánimo y repito: GRAN TEAM!!