|
|
| posibilidades para un team drought/drizzle | |
| | Autor | Mensaje |
---|
charvader Moderador
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: posibilidades para un team drought/drizzle Miér Ago 08, 2012 10:04 pm | |
| que pokemon elegiriais, que combos buscariais, estrategias...¿?
-team drought- ninetails es obligatorio y venusaur DW muy recomendable, pero qué más añadiriais¿? he pensado en un infernape e incluso en un ludicolo con solar beam que tb pueda actuar si el oponente cambia el tiempo a lluvia.alguna sugerencia¿?
-team drizzle- politoed no es de mi agrado pero se que es muy dificil hacer un equipo de este tipo teniendo que usarvarios turnos con rain dance.kingdra es una buena opcion y se complementa bien con gyarados.un tyranitar con lanzallams para los cambios que el enemigo pueda plantear tambien es interesante(con sandstorm dobla su defensa especial y con sol pega mas fuerte) y qtl un abomasnow del q se puede beneficiar kingdra con un ataque de hielo en su moveset¿?o abusar de trueno con jolteon por ejemplo, o gengar¿¿? | |
| | | JD Moderador
Mensajes : 210 PokéPuntos : 756 Rango : 11 Edad : 27 Localización : En Diario Pokémon FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!! Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: posibilidades para un team drought/drizzle Jue Ago 23, 2012 6:26 pm | |
| - Citación :
- -team drought-
ninetails es obligatorio y venusaur DW muy recomendable, pero qué más añadiriais¿? he pensado en un infernape e incluso en un ludicolo con solar beam que tb pueda actuar si el oponente cambia el tiempo a lluvia.alguna sugerencia¿?
-team drizzle- politoed no es de mi agrado pero se que es muy dificil hacer un equipo de este tipo teniendo que usarvarios turnos con rain dance.kingdra es una buena opcion y se complementa bien con gyarados.un tyranitar con lanzallams para los cambios que el enemigo pueda plantear tambien es interesante(con sandstorm dobla su defensa especial y con sol pega mas fuerte) y qtl un abomasnow del q se puede beneficiar kingdra con un ataque de hielo en su moveset¿?o abusar de trueno con jolteon por ejemplo, o gengar¿¿? Yo no uso mucho la sequía, pero si sirve demasiado con pokémon del tipo Fuego, y Roca. Además como dices, siempre hay que llevar varios pokémon por si acaso. Prefiero el diluvio. Es más factible y da más expectativa a más pokémon. Permite movimientos y a veces con algunas habilidades hace un buen equipo. | |
| | | charvader Moderador
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: posibilidades para un team drought/drizzle Jue Ago 23, 2012 9:08 pm | |
| precisamente por eso, porque no es tan recurrida como la lluvia, la sequía puede ser tan o más especial y marcar las diferencias en batalla.venusaur puede convertirse en tu peor pesadilla de no poner freno al tiempo soleado pues con growth pegará fuerte tanto en físico como en especial y su velocidad tambié se verá boosteada. ninetales me parece mucho más aprovechable que politoed e infernape con boost en ataques de fuego puede ser simplemente asombroso.sin embargo me falta para completar el equipo y los "aceros "(tan necesarios en los equipos) pueden sufrir mucho en estas características a excepción de heatran... | |
| | | bloserjeska Admin
Mensajes : 292 PokéPuntos : 1387 Rango : 8 Edad : 30 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian
| | | | charvader Moderador
| Tema: Re: posibilidades para un team drought/drizzle Vie Ago 24, 2012 10:15 am | |
| Anda, no sabía yo que arcanine (mi poke favorito de fuego de la primera generación por encima incluso de charmander y sus evos) podía adquirir todos esos movimientos! Gran moveset, lo deberias subir al foro!!aún así creo que infernape puede dar mejor resultado, aunque su ataque eléctrico y su extreme speed le dan cierta ventaja en situaciones bastante comunes...muchas gracias por tu recomendación bloser! | |
| | | charvader Moderador
| Tema: Re: posibilidades para un team drought/drizzle Vie Ago 24, 2012 10:28 am | |
| perdona,se me olvidaba shiftry!en cuanto a este poke tengo mis dudas, pues su tipo no es el idóneo: tanto planta como siniestro/dark son dos tipos muy vulnerables (los ataques de tipo fuego, hielo, bicho y sobre todo lucha son comunes en estos tiers) por lo que sus pobres defensas poco le ayudarán a resistir. además, creo que con venusaur ya tengo cumplido el cupo de plantas pero me da pena no poder aprovechar mejor sus habilidades... un saludo amigo y gracias por ayudar! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: posibilidades para un team drought/drizzle | |
| |
| | | | posibilidades para un team drought/drizzle | |
|