Sugerencia, Torneo RPG Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia, Torneo RPG

3 participantes
AutorMensaje
JD
Moderador
Moderador
JD

Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Sugerencia, Torneo RPG Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia, Torneo RPG Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Sugerencia, Torneo RPG Empty
MensajeTema: Sugerencia, Torneo RPG   Sugerencia, Torneo RPG EmptySáb Ago 25, 2012 2:12 pm

Citación :
Hola a todos,

Tengo una sugerencia buenísima que se me ocurrió al navegar por los subforos del RPG. Para aquellos que no tiene DS, y para los que la tienen también, porque no hacer un Torneo RPG, sin tomar en cuanta los usuarios con perfil RPG para permitir que todos participen.
Reglas y características;
Las batallas se harán por RPG, aquí no hay máx stats, sólo estrategias narradas y victorias escritas.
Debe de utilizarse los ataques que aprecen con el pokémon al igual que las habilidades, no entra para nada el DW, efectos, ataques y habilidades.
Se hara tipo Multipost, ejemplo:
Citación :

Post 1 María: Sal Gyarados, usa Surf
Post 2 Juan: Esquívalo Jolteon, y utiliza tu RAyo para electrocutar a Gyarados.
Post 3 Marís, Gyarados, utiliza Terremoto para desviar la electricidaad y desconcentrtar a Jolteon.
Y así sucesivanemte...

Yo me puedo encargar de la administración del Evento, si llegara a ser algo díficil por el tiempo que requiere. Como premio quedaría a desición de los administradores un Pokémon de la Tienda Gratis, sería algo atractivo para todos!!!

Voten, opinen y comenten, en especial los administradores del foro...

Vuelvo a explicarlo, la actividad es un torneo RPG. En el cual los usuarios narren sus batallas con otros usuarios. Aquí pueden participar todos.
Reglas y Condiciones

• Las batallas son narradas por los mismos usuarios.
  • No existen habilidades ni ataques exclusivos del Dream World.
  • Los atques que se usen en el pokémon deben aprenderse por Nivel o MT/MO
  • Se usa la técnica multipost, el administrador de la actividad debe abrir el tema.
  • TÉCNICA MULTIPOST
Citación :
Admin: LA batalla será entre María y Juan. Comiencen.
Post 1: María: Sal Gyarados y usa Surf.
Post 2: Juan: Sal Jolteon y usa tu RAYO
Post 3: María: Gyarados, usa Terremoto para desviar la electricidad.
Post 4: Jolteon, Salta, y desde arriba atca de nuevo con RAYO
Y así succesivamente hasta ganar.

• Las batallas son de 1 Pokémon VS 1 Pokémon.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda, el perdedor se despide.
Como premio pensaba si los administradores podían regalar un Pokémon de la Tienda al Ganador. Pero queda a desición de ellos. Si no hay quien se encargue, puedo hacerlo yo.

Como decía, voten, opinen y comenten...

Última edición por Azul el Sáb Ago 25, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

MensajeTema: Re: Sugerencia, Torneo RPG   Sugerencia, Torneo RPG EmptySáb Ago 25, 2012 4:17 pm

Bien esta perfecto me intereso la idea pero ahora como es que tu te encargarias de la repartición? en ese caso tu da las opciones de regalo para ponerlas tambien
afro
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
JD
Moderador
Moderador
JD

Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Sugerencia, Torneo RPG Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia, Torneo RPG Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Sugerencia, Torneo RPG   Sugerencia, Torneo RPG EmptySáb Ago 25, 2012 4:22 pm

Si, yo me encargaría de la organización pero me falta el premio, el único pokémon llamativo que tengo es un Ditto del DW Shiny. No se si les guste.
Fernan25
Usuario
Usuario
Fernan25

Masculino Mensajes : 98
PokéPuntos : 358
Rango : 0
FC Pokémon Blanco : 3955 1442 5417 Pokémon Favorito : Dragonite
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: Sugerencia, Torneo RPG   Sugerencia, Torneo RPG EmptySáb Sep 08, 2012 10:01 am

Yo tengo muchos shinyes Cool para los premios. Son:Umbreon, Charizard, Primeape, Electivire, Watchog, Chimecho, Mienshao, Drilbur y Vanillite. Tambien tengo a Arceus,Zekrom y Jirachi, pero creon que son hacks, no estoi seguro scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia, Torneo RPG   Sugerencia, Torneo RPG Empty

Sugerencia, Torneo RPG
Página 1 de 1.