JD Moderador
Mensajes : 210 PokéPuntos : 756 Rango : 11 Edad : 27 Localización : En Diario Pokémon FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!! Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Sugerencia, Torneo RPG Sáb Ago 25, 2012 2:12 pm | |
| - Citación :
- Hola a todos,
Tengo una sugerencia buenísima que se me ocurrió al navegar por los subforos del RPG. Para aquellos que no tiene DS, y para los que la tienen también, porque no hacer un Torneo RPG, sin tomar en cuanta los usuarios con perfil RPG para permitir que todos participen. Reglas y características; Las batallas se harán por RPG, aquí no hay máx stats, sólo estrategias narradas y victorias escritas. Debe de utilizarse los ataques que aprecen con el pokémon al igual que las habilidades, no entra para nada el DW, efectos, ataques y habilidades. Se hara tipo Multipost, ejemplo: - Citación :
Post 1 María: Sal Gyarados, usa Surf Post 2 Juan: Esquívalo Jolteon, y utiliza tu RAyo para electrocutar a Gyarados. Post 3 Marís, Gyarados, utiliza Terremoto para desviar la electricidaad y desconcentrtar a Jolteon. Y así sucesivanemte... Yo me puedo encargar de la administración del Evento, si llegara a ser algo díficil por el tiempo que requiere. Como premio quedaría a desición de los administradores un Pokémon de la Tienda Gratis, sería algo atractivo para todos!!!
Voten, opinen y comenten, en especial los administradores del foro... Vuelvo a explicarlo, la actividad es un torneo RPG. En el cual los usuarios narren sus batallas con otros usuarios. Aquí pueden participar todos. Reglas y Condiciones
- Las batallas son narradas por los mismos usuarios.
- No existen habilidades ni ataques exclusivos del Dream World.
- Los atques que se usen en el pokémon deben aprenderse por Nivel o MT/MO
- Se usa la técnica multipost, el administrador de la actividad debe abrir el tema.
- TÉCNICA MULTIPOST
- Citación :
- Admin: LA batalla será entre María y Juan. Comiencen.
Post 1: María: Sal Gyarados y usa Surf. Post 2: Juan: Sal Jolteon y usa tu RAYO Post 3: María: Gyarados, usa Terremoto para desviar la electricidad. Post 4: Jolteon, Salta, y desde arriba atca de nuevo con RAYO Y así succesivamente hasta ganar.
- Las batallas son de 1 Pokémon VS 1 Pokémon.
- El ganador pasa a la siguiente ronda, el perdedor se despide.
Como premio pensaba si los administradores podían regalar un Pokémon de la Tienda al Ganador. Pero queda a desición de ellos. Si no hay quien se encargue, puedo hacerlo yo. Como decía, voten, opinen y comenten...
Última edición por Azul el Sáb Ago 25, 2012 3:39 pm, editado 1 vez | |
|
bloserjeska Admin
Mensajes : 292 PokéPuntos : 1387 Rango : 8 Edad : 30 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian
| Tema: Re: Sugerencia, Torneo RPG Sáb Ago 25, 2012 4:17 pm | |
| Bien esta perfecto me intereso la idea pero ahora como es que tu te encargarias de la repartición? en ese caso tu da las opciones de regalo para ponerlas tambien | |
|
JD Moderador
Mensajes : 210 PokéPuntos : 756 Rango : 11 Edad : 27 Localización : En Diario Pokémon FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!! Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Sugerencia, Torneo RPG Sáb Ago 25, 2012 4:22 pm | |
| Si, yo me encargaría de la organización pero me falta el premio, el único pokémon llamativo que tengo es un Ditto del DW Shiny. No se si les guste. | |
|
Fernan25 Usuario
Mensajes : 98 PokéPuntos : 358 Rango : 0 Edad : 24 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Blanco : 3955 1442 5417 Pokémon Favorito : Dragonite Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Sugerencia, Torneo RPG Sáb Sep 08, 2012 10:01 am | |
| Yo tengo muchos shinyes para los premios. Son:Umbreon, Charizard, Primeape, Electivire, Watchog, Chimecho, Mienshao, Drilbur y Vanillite. Tambien tengo a Arceus,Zekrom y Jirachi, pero creon que son hacks, no estoi seguro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia, Torneo RPG | |
| |
|