charvader Moderador
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: torneo de intercambio Sáb Ago 25, 2012 10:33 am | |
| Tal como he leido a través de vuestros comentarios en el foro, el frente batalla es una de las cosas de la 4ª generación que más se echa de menos en pokemon B/W. Entonces mi idea es, por qué no montamos un torneo como de intercambio¿? Me explico: si todos colaboramos un poco podemos contribuir con pokes a hacer un banco de pokes bastante bueno que despues se asignarían mediante sorteo a los participantes. Naturalmente despues se devolverían los pokes a su dueño y para garantizar que no haya algún agililla que robe pokes se deberán exigir unos requisitos básicos aun por decidir. Qué os parece¿? | |
|
Fernan25 Usuario
Mensajes : 98 PokéPuntos : 358 Rango : 0 Edad : 24 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Blanco : 3955 1442 5417 Pokémon Favorito : Dragonite Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: torneo de intercambio Sáb Sep 08, 2012 9:56 am | |
| Me parece bien, pero que el ganador se quede con el poke, aunque apoyo lo de los requisitos | |
|