¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?

+3
JD
bloserjeska
charvader
7 participantes
AutorMensaje
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Left_bar_bleue1000/1000¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Empty
MensajeTema: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyLun Ago 20, 2012 8:25 pm

-Dialga
-Palkia
-Giratina
-Otros

Para mí, Giratina en su forma origen, grandisimo poke.
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyMar Ago 21, 2012 1:56 am

En realidad de los 3 prefiero a giratina en su forma origen, es maravilloso aunque de esas ediciones también prefiero a Heatran.
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Left_bar_bleue1000/1000¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyMar Ago 21, 2012 12:31 pm

sí, estoy de acuerdo, Heatran fue una gran incorporación. Sin embargo odio al trio de los lagos con todas mis fuerzas e incluso arceus no me ha caido en gracia...
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyMar Ago 21, 2012 4:38 pm

charvader escribió:
sí, estoy de acuerdo, Heatran fue una gran incorporación. Sin embargo odio al trio de los lagos con todas mis fuerzas e incluso arceus no me ha caido en gracia...

En referencia a eso yo igual odio y detesto a Arceus y sobre el Trío de los pokémon de los lagos me gusta muchisimo Azelf por su gran Ataque especial y velocidad pues lo e usado y es muy útil Feliz
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyMiér Ago 22, 2012 5:38 am

En realidad no los he usado nunca pero recuerdo que en el juego me pude gastar como 30 ocasoball para capturar a mesprit y ni con esas. Apagué la consola y lo volvía a intentar como tres veces. Al final lo derroté e hice lo mismo con los otros y no quise saber más de ellos Smile
JD
Moderador
Moderador
JD

Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyJue Ago 23, 2012 6:28 pm

Prefiero a Heatran y a Giratina. Heatran para mí es bueno en batallas y Giratina, simplemente me gusta su forma ORIGEN además de dar ventaja por la Levitación.
PaulTheBest
Super Moderador
Super Moderador
PaulTheBest

Masculino Mensajes : 93
PokéPuntos : 363
Rango : 1
Pokémon Favorito : Charizard y Dragonite
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptySáb Ago 25, 2012 8:23 pm

Heatran, Darkray y Giratina en su forma Origen xD
Jean093
Moderador
Moderador
Jean093

Masculino Mensajes : 17
PokéPuntos : 77
Rango : 1
FC Pokémon Negro : 2237-4158-6266

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptySáb Ago 25, 2012 10:37 pm

yo simplemente a palkia fue mi primer legendario en mi perla origianl es todo Smile
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyJue Ago 30, 2012 11:44 am

uf se me olvidaba darkrai con su brecha negra!!!grande!
Fernan25
Usuario
Usuario
Fernan25

Masculino Mensajes : 98
PokéPuntos : 358
FC Pokémon Blanco : 3955 1442 5417 Pokémon Favorito : Dragonite
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyVie Sep 07, 2012 4:16 pm

Darkrai,Shaymin Cielo y Giratina Origen
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji

Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? EmptyVie Sep 07, 2012 11:37 pm

Darkrai, Azelf y Giratina en su forma Origen. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?   ¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones? Empty

¿Qué legendario prefieren de las tres ediciones?
Página 1 de 1.