Pokémon Legendarios en estas ediciones. Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokémon Legendarios en estas ediciones.

Ir abajo 
+5
nintenmario
PaulTheBest
MrBicho
charvader
bloserjeska
9 participantes
AutorMensaje
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska


Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
Edad : 29
Localización : Nueva Teselia
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyDom Jul 08, 2012 12:36 pm

Hola amigos bueno edite este tema ya que tenemos toda la información completa, los pokémon legendarios capturables en estas ediciones de pokémon blanco 2 y pokémon negro 2. Acontinuación estos pokémon

  • Cobalion
  • Terrakion
  • Virizion
  • Zekrom / Reshiram
  • Latias / Latios
  • Heatran
  • Cresselia
  • Uxie
  • Mesprit
  • Azelf
  • Regigigas
  • Registeel
  • Regirock
  • Regice

Estos datos se han colocado en la web donde se indica la localización de los pokémon y como poder obtenerlos. Para ver la información [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Espero les guste y buen día gente What a Face



Última edición por bloserjeska el Sáb Ago 25, 2012 2:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Legendarios en estas ediciones. Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyDom Jul 29, 2012 3:32 pm

me alegro de que se puedan conseguir todos ellos y sobre todo por las formas totem, son magníficas!!sin embargo echo de menos al trio de pajaros de la primera generacion...
Volver arriba Ir abajo
MrBicho
Usuario
Usuario
MrBicho


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 167
Rango : 4

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyLun Jul 30, 2012 8:54 am

Si se les echa de menos, ya podrían ha ber puesto a palkia, dialga,ho-oh, lugia, cresselia...
Volver arriba Ir abajo
PaulTheBest
Super Moderador
Super Moderador
PaulTheBest


Masculino Mensajes : 93
PokéPuntos : 363
Rango : 1
Edad : 26
Localización : Kanto - Ciudad Verde
Pokémon Favorito : Charizard y Dragonite
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Legendarios en estas ediciones. Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyLun Jul 30, 2012 11:29 am

Uhm.. de todos esos Legendarios a mi Me Gusta Cobalión Terrakión y Virizión y Por supuesto Keldeo y Kyurem Exclamation
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Legendarios en estas ediciones. Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyMiér Ago 08, 2012 9:52 pm

pues os digo la verdad, lo poco q me gustaba meloetta al principio y aora me encanta.canto arcaico es genial.supong q tb se podra conseguir por evento para estas versiones
Volver arriba Ir abajo
nintenmario
Usuario
Usuario
nintenmario


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 147
Rango : 0
Localización : sinoh
FC Pokémon Blanco : 4728 3867 5695 FC Pokémon Platino : 2967 5153 6218 FC Pokémon HG : 5286 8097 6482
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Legendarios en estas ediciones. Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyVie Ago 24, 2012 10:00 pm

te falto creselia
Volver arriba Ir abajo
JD
Moderador
Moderador
JD


Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
Edad : 26
Localización : En Diario Pokémon
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Legendarios en estas ediciones. Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyVie Ago 24, 2012 10:33 pm

Muy buena información pero Cobalion, Terrakion y Virizion no llevan acento, igualmente, gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska


Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
Edad : 29
Localización : Nueva Teselia
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptySáb Ago 25, 2012 2:20 am

LOL es verdad azul no se que me ocurrio Shocked pero ya lo edite agregando la información completa Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
rafaso
Usuario
Usuario



Mensajes : 70
PokéPuntos : 308
Rango : 0

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptySáb Ago 25, 2012 6:28 am

joder i yo ke los tengo todos bueno los matare
Volver arriba Ir abajo
ryujeska
Usuario
Usuario



Mensajes : 28
PokéPuntos : 76
Rango : -15

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptyDom Ago 26, 2012 8:48 am

Mmm a mi me ha gustado la idea de k ayan puesto a latios latias y a regigias estara bien
Volver arriba Ir abajo
Angel27elite
Usuario
Usuario
Angel27elite


Masculino Mensajes : 1
PokéPuntos : 1
Rango : 0
Localización : España
Pokémon Favorito : Electivire

Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. EmptySáb Dic 15, 2012 3:19 pm

La verdad no se si alegrarme o traumatizarme .

Hace un mes mediante intercambio ofreci a Heatran y me dieron un Latios.

Bueno que opinan ustedes yo sigo igual de indeciso un saludo Angel27elite lol!
Volver arriba Ir abajo
http://loultimoenjuego.ucoz.es/
Contenido patrocinado





Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Legendarios en estas ediciones.   Pokémon Legendarios en estas ediciones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Legendarios en estas ediciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como capturar a Heatran en Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2
» Obtener a los Legendarios
» Como capturar a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2
» Como Crear un Pokémon Legal con Pokésav de 5° (quinta) generacion - Pokémon Black and White
» Como Hacer un Pokémon Max Stat's con Pokésav para 5° (quinta) generación - Pokémon Black and White

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS POKEMON :: Pokémon Blanco 2 y Negro 2-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis
Diario Pokémon
Diario Pokémon | TOP | Las MEJORES Páginas De Pokémon Y Anime.TOPLIFEVera's Tales TopsitePokeDream TopsitesPPN Top 50Shiki Topsite!Neko to Nezumi TopFireChao TopsitesPkm Code Depository' Topsitesポケモン ポップ ランキング