Me presento Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento

4 participantes
AutorMensaje
Mr.Samuel
Usuario
Usuario

PokéPuntos : 4
Rango : 0

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Me presento Left_bar_bleue1000/1000Me presento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyJue Jun 09, 2011 6:20 pm

Saludos soy Mr.Samuel como mi nick lo dice xD y espero pasarmela bn en este foro y espero que este foro sea de los grandes Wink
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Jun 10, 2011 3:07 pm

Mr.Samuel escribió:
Saludos soy Mr.Samuel como mi nick lo dice xD y espero pasarmela bn en este foro y espero que este foro sea de los grandes Wink
hola Mr.Samuel gracias por unirte al foro de pokemon-unova.. aun esta en construccion de diseño pero gracias por unirte espero puedas ayudarnos e invites a tus amigos a este foro que de igual manera espero sea grande..! un cordial saludo y que estes muy biien amigo me despido..! hasta otra..

Binevenido
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
Mr.Samuel
Usuario
Usuario

PokéPuntos : 4

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Jun 10, 2011 3:47 pm

bloserjeska escribió:
Mr.Samuel escribió:
hola Mr.Samuel gracias por unirte al foro de pokemon-unova.. aun esta en construccion de diseño pero gracias por unirte espero puedas ayudarnos e invites a tus amigos a este foro que de igual manera espero sea grande..! un cordial saludo y que estes muy biien amigo me despido..! hasta otra..

Binevenido
Bueno intentare traer a algunos;)
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Jun 10, 2011 6:13 pm

Mr.Samuel escribió:
bloserjeska escribió:
Mr.Samuel escribió:

Binevenido
Bueno intentare traer a algunos;)

ok me parece bien amigo..! gracias que estes bien y un cordial saludo ..! mientras estare remodelando el diseño
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
JD
Moderador
Moderador
JD

Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyJue Sep 27, 2012 5:53 pm

Hola, Bienvenido a Diario Pokémon, diviértete a lo máximo, (estando conciente de que hay reglas), pelea con Wi-FI, intercambia, además disfruta de torneos y eventos únicos de aquí.
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 28, 2012 11:30 am

Bienvenido Mr. Samuel! disfruta de todas las posibilidades que te da el foro y estamos aquí para lo que quieras! Un saludo
Contenido patrocinado

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Me presento
Página 1 de 1.