Hola, me presento!! Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola, me presento!!

AutorMensaje
Eistrong96
Moderador
Moderador
Eistrong96

Masculino Mensajes : 1
PokéPuntos : 7
Rango : 0

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Hola, me presento!! Left_bar_bleue1000/1000Hola, me presento!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Hola, me presento!! Empty
MensajeTema: Hola, me presento!!   Hola, me presento!! EmptyMiér Feb 08, 2012 2:44 pm

:haxorus: Hola a todos, seguro algunos ya me conocéis, soy Eistrong96, reportero de la web de Diario-Pokémon, tambien me encargo en hacer una que otra cosilla para ayudar.

Espero hacer buenos amigos y pasarla bien en este foro! tratare de poner cuantos temas pueda y que sean de interez. Bueno yo supongo que con esto es suficiente, ^.^ :hydreigon:

Hola, me presento!!
Página 1 de 1.