Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro Keldeo10

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 Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro

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MensajeTema: Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro   Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro EmptyVie Ago 17, 2012 6:04 pm

Hola a todos :hydreigon:
Aquí les dejo una lista de Máquinas Técnicas. Ésto lo coloqué aquí ya que posee su descripción, Tipo, entre otros. Con ésta información y un Pokémon bien entrenado se puede realizar una buena estrategia. Ahora si la batalla es con un equipo, si combinan poderes podrán ganar fácilmente.

Máquina Ataque Tipo Cat. Poder Precisión PP % Efecto Localización
MT01 Afilagarras
Hone Claws -- -- 15 -- Contenedor Congelante - Regalo del Sabio
Eleva Ataque y Precisión
MT02 Garra Dragón
Dragon Claw 80 100 15 -- Calle Victoria
Araña al rival con garras afiladas.
MT03 Psicocarga
Psyshock 80 100 10 -- Gran Salón
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind -- -- 20 -- Castillo Antiguo - Regalo del Sabio
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT05 Rugido
Roar -- 100 20 -- Ruta 10
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic -- 85 10 -- Ruta 17
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail -- -- 10 -- Ciudad Fukiyose
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT08 Corpulencia
Bulk Up -- -- 20 -- Ruta 14- Regalo del Sabio
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT09 Cargatóxica
Venoshock 65 100 10 -- Ruta 15 - Regalo
El poder base es 130 si el objetivo esta envenenado
MT10 Poder Oculto
Hidden Power 1 100 15 -- Pueblo Kanoko - Profesora Araragi
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day -- -- 5 -- Ciudad Fukiyose
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt -- 100 20 -- Calle Victoria
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam 95 100 10 10 Gran Salón
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard 120 70 5 10 Ciudad Sekka
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam 150 90 5 -- Ruta 9 - Tienda Departamental
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen -- -- 30 -- Ciudad Raimon
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect -- -- 10 -- Pueblo Kanoko - Profesora Araragi
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance -- -- 5 -- Ciudad Fukiyose
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis -- -- 15 -- Ruta 18
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard -- -- 25 -- Ciudad Raimon
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration 1 100 20 -- Ciudad Raimon
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam 120 100 10 -- Bosque Yagaruma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down 50 100 15 100 --
El objetivo cae al piso (Probabilidad: 100%)
MT24 Rayo
Thunderbolt 95 100 15 10 Laboratorio P2
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder 120 70 10 30 Ciudad Sekka
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto
Earthquake 100 100 10 -- Castillo Antiguo
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return 1 100 20 -- Ciudad Raimon
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig 80 100 10 -- Ruta 4
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic 90 100 10 10 Ruta 13
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball 80 100 15 20 Castillo Antiguo
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break 75 100 15 -- Ciudad Sekka
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team -- -- 15 -- Ruta 18 - Regalo del Sabio
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect -- -- 20 -- Ciudad Raimon
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave 95 100 10 10 --
Golpea a todos los participantes. Puede causar envenenamiento.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower 95 100 15 10 Santuario Fertilidad
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb 90 100 10 30 Ruta 8
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm -- -- 10 -- Ciudad Fukiyose
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast 120 85 5 10 Ciudad Sekka
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb 50 80 10 100 Resort Desert
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace 60 -- 20 -- Gimnasio Ciudad Fukiyose
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment -- 100 15 -- Ruta 4
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade 70 100 20 -- Ruta 8
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge 50 100 20 100 Puente Cilindro - Regalo
Puede elevar la Velocidad
MT44 Descanso
Rest -- -- 10 -- Ciudad Hiun - 11P del Edificio
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract -- 100 15 -- Ciudad Hiun - Fiesta
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief 40 100 10 -- Apertura de un Acceso Acuático Subterráneo
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47 Caída Libre
Sky Drop 60 100 10 -- Apertura de un Acceso Acuático Subterráneo
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT48 Canon
Round 60 100 15 -- --
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice 40 100 15 -- Ciudad Raimon - Salón Músical
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT50 Sofoco
Overheat 140 90 5 100 Ruta 11
Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.
MT51 Cambio Banda
Ally Switch -- -- 15 -- --
Intercambia posición con un aliado
MT52 Onda Certera
Focus Blast 120 70 5 10 Apertura de un Acceso Acuático Subterráneo
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT53 Energibola
Energy Ball 80 100 10 10 Ruta 13
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT54 Falsotortazo
False Swipe 40 100 40 -- Pueblo Kanoko - Profesora Araragi
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT55 Escaldar
Scald 80 100 15 30 Contenedor Congelante
Puede ocasionar quemadura
MT56 Lanzamiento
Fling 1 100 10 -- Puente Cilindro
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam 50 90 10 70 Ruta 7
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Caída Libre
Sky Drop 60 100 10 -- Ciudad Fukiyose
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT59 Calcinación
Incinerate 30 100 15 -- --
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT60 Último Lugar
Quash -- 100 15 -- --
Hace que el objetivo ataque al ultimo
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp -- 75 15 -- Torre Cielo
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT62 Acróbata
Acrobatics 55 100 15 -- Gimnasio Ciudad Fukiyose
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto
MT63 Embargo
Embargo -- 100 15 -- Torre Espiral Dragón
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64 Explosión
Explosion 250 100 5 -- Metro Batalla
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw 70 100 15 -- Torre Cielo
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback 50 100 10 -- Ruta 16
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT67 Represalia
Retaliate 70 100 5 -- Gym Ciudad Shippou
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT68 Giga Impacto
Giga Impact 150 90 5 -- Ruta 9 Tienda Departamental
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish -- -- 20 -- Cueva Roca Eléctrica - Regalo del Sabio
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash -- 100 20 -- Ciudad Hiun
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge 100 80 5 -- Cueva Fukiyose
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch 70 100 20 -- Gimnasio Ciudad Raimon
Intercambia posición con el aliado
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave -- 100 20 -- Ciudad Raimon
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball 1 100 5 -- Ciudad Raimon
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT75 Danza Espada
Swords Dance -- -- 30 -- Lote de Sueños Abandonados - Regalo del Sabio
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug 30 100 20 100 Gimnasio Ciudad Hiun
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MT77 Más Psique
Psych Up -- -- 10 -- --
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Puntapié
Low Sweep 60 100 20 100 Gimnasio Ciudad Hodome
Reduce la Velocidad del objetivo
MT79 Vaho Gélido
Frost Breath 40 90 10 100 Gimnasio Ciudad Sekka
Siempre ocasiona un Golpe Crítico
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw 50 90 15 -- Cueva Fukiyose
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT81 Tijera X
X-Scissor 80 100 15 -- Ruta 7
Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail 60 90 10 -- Gimnasio Ciudad Souryuu
Ocasiona que el objetivo cambie. Siempre pega al ultimo.
MT83 Avivar
Work Up -- -- 30 -- Lote de Sueños Abandonados
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT84 Puya Nociva
Poison Jab 80 100 20 30 Ruta 6
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater 100 100 15 -- Lote de Sueños Abandonados
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot 1 100 20 -- Bosque Yagaruma
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger -- 90 15 -- Metro Batalla - 36P
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo
Pluck 60 100 20 -- Metro Batalla - 36P
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn 70 100 20 -- Ruta 13
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute -- -- 10 -- Neji Yama
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon 80 100 10 10 Neji Yama
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT92 Espacio Raro
Trick Room -- -- 5 -- Santuario Fertilidad
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge 90 100 15 -- Calle Victoria
Se recibe daño por Retroceder
MT94 Golpe Roca
Rock Smash 40 100 15 50 Bosque Yagaruma
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut 50 95 30 -- Ciudad Sanyou - de Mokomo
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02 Vuelo
Fly 90 95 15 -- Ciudad Hodome - de Belle
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03 Surf
Surf 95 100 15 -- Neji Yama - de Adeku
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength 80 100 15 -- Ciudad Raimon (Edificio Noroeste)
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall 80 100 15 20 Ruta 18
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive 80 100 10 -- Pueblo Sazanami
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.

Espero que les sea de utilidad la información.
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MensajeTema: Re: Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro   Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro EmptyDom Ago 19, 2012 10:30 am

muy buen aporte aunque faltan en algunas MT el lugar dnd se pueden encontrar
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nintenmario
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MensajeTema: Re: Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro   Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro EmptyVie Ago 24, 2012 10:26 pm

muchas gracias me faltava unas mt
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