Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??

Ir abajo 
+12
nintenmario
MrBicho
charvader
[ECT]Alexyz[MEX]
Joshua1600
alfredojch
EnriqueRyuuji
jonatankpo19
Junn
PabLosKy^^
sasukew_uchiha
bloserjeska
16 participantes
AutorMensaje
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska


Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
Edad : 29
Localización : Nueva Teselia
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyDom Mayo 29, 2011 1:30 am

Aqui podran poner su pokemon inicial (starter) favorito, el por que les gusta y que ataque es el mejor de ese poke..!


Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Starters%20Pokemon_foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska


Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
Edad : 29
Localización : Nueva Teselia
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: OSHAWOTT   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyDom Mayo 29, 2011 1:59 am

Bueno amigos ami en lo personal me gusta Oshawoot.. de principio es debil
pero me encanta Samurott (su ultima evolucion) y para mi uno de sus mejores ataques
de inicio es Concha Filo...!


Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Oshawott_foro_respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
sasukew_uchiha
Usuario
Usuario



Mensajes : 2
PokéPuntos : 4
Rango : 0

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyDom Jul 17, 2011 6:12 pm

bloserjeska escribió:
Bueno amigos ami en lo personal me gusta Oshawoot.. de principio es debil
pero me encanta Samurott (su ultima evolucion) y para mi uno de sus mejores ataques
de inicio es Concha Filo...!


Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Oshawott_foro_respuesta

pienso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
PabLosKy^^
Usuario
Usuario



Mensajes : 3
PokéPuntos : 5
Rango : 0

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyJue Sep 15, 2011 4:38 am

Pues a mi me gusta
Mucho oshawott

Salu2!^^
Volver arriba Ir abajo
Junn
Moderador
Moderador
Junn


Masculino Mensajes : 12
PokéPuntos : 40
Rango : 2
Localización : Bogota - Colombia

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyMar Dic 06, 2011 8:26 pm

oshawott
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Oshawott-pokemon-19105403-376-410
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? 630px-503Samurott
Volver arriba Ir abajo
jonatankpo19
Usuario
Usuario
jonatankpo19


Masculino Mensajes : 13
PokéPuntos : 53
Rango : 0
Edad : 26
Localización : Argentina

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyDom Mar 18, 2012 12:30 am

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Oshawott_foro_respuesta

mi favorito es Oshawott, su mejor ataque es cuando evoluciona a Samurott y puede aprender megacuerno
Volver arriba Ir abajo
http://pokemonbyn.com.ar
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji


Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
Edad : 28
Localización : Johto
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyVie Abr 06, 2012 4:00 pm

Mi starter favorito esQue starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Oshawott_NB es muy lindo ^^ pero cuando evoluciona al magnificoQue starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Th_samurott_sprite_move es poderosisimo saludos.


Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Scrafty_animated_sprite-%28n1305705925302%29
Volver arriba Ir abajo
alfredojch
Usuario
Usuario
alfredojch


Masculino Mensajes : 49
PokéPuntos : 203
Rango : 1
Edad : 28
Localización : mexico

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyJue Abr 12, 2012 11:57 pm

Oshawot for ever and ever xD su ultima evolución es genial magnifico poder que tiene buenísimo para las batalla un amigo muy confiable para pasar el juego y para batallas wifi
Volver arriba Ir abajo
Joshua1600
Usuario
Usuario



Masculino Mensajes : 3
PokéPuntos : 15
Rango : 0

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyLun Abr 16, 2012 10:33 pm

Adoro a Snivy su postura elegante que no pierde al realizar sus ataques y mientras evoluciona su elegancia va avanzando con ella. VIVA SNIVY
Volver arriba Ir abajo
[ECT]Alexyz[MEX]
Usuario
Usuario
[ECT]Alexyz[MEX]


Masculino Mensajes : 59
PokéPuntos : 251
Rango : 4
Edad : 28

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyMiér Abr 18, 2012 6:55 pm

Al principio elejí a oshawott pero en 5ta es mejor snivy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.con/user/Pkcpan
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyDom Jul 29, 2012 3:28 pm

me encanto snivy y sus evoluciones desde el primer día, lastima que no sea mejor pokemon para la lucha...
Volver arriba Ir abajo
MrBicho
Usuario
Usuario
MrBicho


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 167
Rango : 4

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyLun Jul 30, 2012 8:52 am

Yo snivy, para serperior por eso lo eligo, su ataque más potente para mí lluevehojas.
Volver arriba Ir abajo
nintenmario
Usuario
Usuario
nintenmario


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 147
Rango : 0
Localización : sinoh
FC Pokémon Blanco : 4728 3867 5695 FC Pokémon Platino : 2967 5153 6218 FC Pokémon HG : 5286 8097 6482
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptySáb Ago 25, 2012 10:03 am

me gusta el mas feo tepic yo eligo el menos elegidolos iniciales menos usados
Volver arriba Ir abajo
PaulTheBest
Super Moderador
Super Moderador
PaulTheBest


Masculino Mensajes : 93
PokéPuntos : 363
Rango : 1
Edad : 26
Localización : Kanto - Ciudad Verde
Pokémon Favorito : Charizard y Dragonite
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptySáb Ago 25, 2012 1:40 pm

A mi me Gusta Tepig, en lo personal Feliz, solamente porque es Fuego y esos son mis Favoritos. Cool Cool

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Tepig_NBQue starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Pignite_NBQue starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Emboar_NB
Volver arriba Ir abajo
JD
Moderador
Moderador
JD


Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
Edad : 26
Localización : En Diario Pokémon
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptySáb Ago 25, 2012 3:59 pm

siedo sincero ninguno de éstos me gustó, pero si de elegir uno se trata estaría entre Oshawott y Snivy.
Volver arriba Ir abajo
Alexcario500
Usuario
Usuario
Alexcario500


Masculino Mensajes : 17
PokéPuntos : 73
Rango : 0
Edad : 26
FC Pokémon Negro 2 : --- FC Pokémon Blanco 2 : ---
FC Pokémon Negro : --- FC Pokémon Blanco : --- FC Pokémon Platino : --- FC Pokémon Diamante : --- FC Pokémon Perla : --- FC Pokémon SS : --- FC Pokémon HG : --- Pokémon Favorito : Umbreon :)
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyMar Sep 04, 2012 9:21 pm

Bueno a mi me gusto tepig lo elegí Smile
Volver arriba Ir abajo
Fernan25
Usuario
Usuario
Fernan25


Masculino Mensajes : 98
PokéPuntos : 358
Rango : 0
Edad : 23
Localización : Nueva Teselia
FC Pokémon Blanco : 3955 1442 5417 Pokémon Favorito : Dragonite
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Left_bar_bleue1000/1000Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? EmptyVie Sep 07, 2012 4:09 pm

TEPIG Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty
MensajeTema: Re: Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??   Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que starter te gusta mas de las verciones Blanco y Negro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huevos de starter el 25 de diciembre
» ¿Que Starter te gusto mas de esta generación?
» Máquinas Técnicas (MT) Blanco y Negro
» Guia Pokemon Blanco | Negro (VideoGuia)
» Como capturar a Heatran Pokémon Blanco y Negro 2 [Video]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS POKEMON :: Pokémon Blanco y Negro-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com
Diario Pokémon
Diario Pokémon | TOP | Las MEJORES Páginas De Pokémon Y Anime.TOPLIFEVera's Tales TopsitePokeDream TopsitesPPN Top 50Shiki Topsite!Neko to Nezumi TopFireChao TopsitesPkm Code Depository' Topsitesポケモン ポップ ランキング