Como empezar tu historia. Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como empezar tu historia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ditto
Admin
Admin
Ditto


Mensajes : 9
PokéPuntos : 30
Rango : 7
Edad : 27
Localización : Gumland.

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Como empezar tu historia. Left_bar_bleue1000/1000Como empezar tu historia. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Como empezar tu historia. Empty
MensajeTema: Como empezar tu historia.   Como empezar tu historia. EmptySáb Dic 17, 2011 9:11 am

Primero de todo respetar las reglas generales del foro.


Para tener tu propia aventura tienes que crear un post aquí. El post debe empezar diciendo "Región" - "Nick", ejemplo: Hoenn - Ditto. La región puede ser cualquiera mientras exista. Luego exponer este formulario:


Citación :
Nombre del entrenador: (Pongan nombres normales como por ejemplo Pepe, Okami, Jack... Nada de Diablita535 o .:Caca;.)
Pokémon inicial: (Nombre del pokémon) (Apodo si lo tiene) (Genero)
Reseña: (Tendras que postear una mini-historia sobre ti, diciendo de que ciudad provienes, si eres chico o chica por si tu entrenador tiene un nombre dudoso, como conseguiste tu pokémon inicial, (Me lo regalo mi madre, me lo encontre dañado, lo cure y fuimos amigos, me siguió, nada de que te lo dio un profesor pokémon) el porque sales de aventura, etc.. Se pueden añadir todo los datos que quieras.)

IMPORTANTE: Nada de "Soy la prima de Ash, hermana de Misty, Amigo de Duplica". Nada tiene que estar relacionado con anime o juego, si no cumples algo de esto no tendras tu aventura.

Ejemplo:
Pepito - Sinnoh

Citación :
Nombre del entrenador: Pepito.
Pokémon inicial: Vulpix llamado Tarta, Macho.
Reseña: Vivo en ciudad Rocavelo. Al cumplir los once años, mi madre me regalo un pequeño Vulpix, lo llame Tarta porque le gusta mucho. Un día me desperté pensando en porque no hacer mi aventura pokémon. Se lo pregunte a mi familia y todos dijeron que sí. Al siguiente día salí con mi pokémon a comenzar mi aventura.
Volver arriba Ir abajo
 
Como empezar tu historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de Rafa
» Como obtener PokéPuntos
» Como entrenar pokémon max stats.
» Tutorial ¿Como ponerse una Firma?
» Como hacer avatars para Xat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RPG :: Empieza tu aventura.-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com
Diario Pokémon
Diario Pokémon | TOP | Las MEJORES Páginas De Pokémon Y Anime.TOPLIFEVera's Tales TopsitePokeDream TopsitesPPN Top 50Shiki Topsite!Neko to Nezumi TopFireChao TopsitesPkm Code Depository' Topsitesポケモン ポップ ランキング