Ditto Admin
Mensajes : 9 PokéPuntos : 30 Rango : 7 Edad : 27 Localización : Gumland.
Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Como empezar tu historia. Sáb Dic 17, 2011 9:11 am | |
| Primero de todo respetar las reglas generales del foro.
Para tener tu propia aventura tienes que crear un post aquí. El post debe empezar diciendo "Región" - "Nick", ejemplo: Hoenn - Ditto. La región puede ser cualquiera mientras exista. Luego exponer este formulario: - Citación :
- Nombre del entrenador: (Pongan nombres normales como por ejemplo Pepe, Okami, Jack... Nada de Diablita535 o .:Caca;.)
Pokémon inicial: (Nombre del pokémon) (Apodo si lo tiene) (Genero) Reseña: (Tendras que postear una mini-historia sobre ti, diciendo de que ciudad provienes, si eres chico o chica por si tu entrenador tiene un nombre dudoso, como conseguiste tu pokémon inicial, (Me lo regalo mi madre, me lo encontre dañado, lo cure y fuimos amigos, me siguió, nada de que te lo dio un profesor pokémon) el porque sales de aventura, etc.. Se pueden añadir todo los datos que quieras.) IMPORTANTE: Nada de "Soy la prima de Ash, hermana de Misty, Amigo de Duplica". Nada tiene que estar relacionado con anime o juego, si no cumples algo de esto no tendras tu aventura.
Ejemplo: Pepito - Sinnoh - Citación :
- Nombre del entrenador: Pepito.
Pokémon inicial: Vulpix llamado Tarta, Macho. Reseña: Vivo en ciudad Rocavelo. Al cumplir los once años, mi madre me regalo un pequeño Vulpix, lo llame Tarta porque le gusta mucho. Un día me desperté pensando en porque no hacer mi aventura pokémon. Se lo pregunte a mi familia y todos dijeron que sí. Al siguiente día salí con mi pokémon a comenzar mi aventura. | |
|