Junn Moderador
Mensajes : 12 PokéPuntos : 40 Rango : 2 Localización : Bogota - Colombia
Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: problema con el Desmume Wifi. Dom Nov 27, 2011 3:10 am | |
| Bueno, soy Nuevo en el Foro, y la verdad, siento entrar a el pidiendo ayuda, ha y mi nombre es Oxiris, HOLA. Lo que sucedees lo siguiente:
Estaba jugando tranquilamente pokémon black en el Emulador Desmume wifi, pero de rrepente al subir al castillo de N se me traba el juego. En la pantalla negra que aparece extra con el emulador Desmume, me dice :
ARM7: undefined instruccion: 0x1d46b6b8 y unos cuantos números más, por favor ayuda, solamente logre guardar en cuanto me di cuenta del problema, guardo en ese punto, y al momento de volver a poner esa partid, vuelve a suceder inmediatamente, gracias de antemano. | |
|
bloserjeska Admin
Mensajes : 292 PokéPuntos : 1387 Rango : 8 Edad : 30 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian
| Tema: Respuesta a tu Pregunta Dom Nov 27, 2011 9:01 pm | |
| - Oziris escribió:
- Bueno, soy Nuevo en el Foro, y la verdad, siento entrar a el pidiendo ayuda, ha y mi nombre es Oxiris, HOLA.
Lo que sucedees lo siguiente:
Estaba jugando tranquilamente pokémon black en el Emulador Desmume wifi, pero de rrepente al subir al castillo de N se me traba el juego. En la pantalla negra que aparece extra con el emulador Desmume, me dice :
ARM7: undefined instruccion: 0x1d46b6b8 y unos cuantos números más, por favor ayuda, solamente logre guardar en cuanto me di cuenta del problema, guardo en ese punto, y al momento de volver a poner esa partid, vuelve a suceder inmediatamente, gracias de antemano. Hola que tal amigo, antes que nada bienvenido al foro, espero te sientas comodo y nos apoyes con temas para poder salir adelante y bien queria informarte que tu tema a sido movido a la seccion de " AYUDA PARA EL USUARIO" ya que lo pusiste en una seccion equivocada, y bien en respuesta a tu pregunta, alguna vez yo jugue Pokemon B/W en emulador y nunca me paso eso, tampoco habia escuchado sobre esto mira una opcion que yo te doi es... 1.- Guarda tu partida antes de llegar al punto donde se te congela la pantalla, despues quitalo y ponlo de nuevo, si el problema perciste es que no funciono xD... 2.- intenta jugarlo en otro emulador, si no sabes pasar tu partida de .dsv (Archivo de DeSmuMe) a .SAV (Archivo de No$gba) dimelo en otro tema creado por ti en esta misma seccion " AYUDA PARA EL USUARIO" 3.- Busca algun Action Replay (CHEAT) para pantalla Negra..! bien espero te sea de utilidad amigo... un saludo y que estes bien me despido y espero volver a encontrarte por el foro suerte | |
|