problema con el Desmume Wifi. Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

problema con el Desmume Wifi.

2 participantes
AutorMensaje
Junn
Moderador
Moderador
Junn

Masculino Mensajes : 12
PokéPuntos : 40
Rango : 2

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
problema con el Desmume Wifi. Left_bar_bleue1000/1000problema con el Desmume Wifi. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

problema con el Desmume Wifi. Empty
MensajeTema: problema con el Desmume Wifi.   problema con el Desmume Wifi. EmptyDom Nov 27, 2011 3:10 am

Bueno, soy Nuevo en el Foro, y la verdad, siento entrar a el pidiendo ayuda, ha y mi nombre es Oxiris, HOLA.
Lo que sucedees lo siguiente:

Estaba jugando tranquilamente pokémon black en el Emulador Desmume wifi, pero de rrepente al subir al castillo de N se me traba el juego. En la pantalla negra que aparece extra con el emulador Desmume, me dice :

ARM7: undefined instruccion: 0x1d46b6b8 y unos cuantos números más, por favor ayuda, solamente logre guardar en cuanto me di cuenta del problema, guardo en ese punto, y al momento de volver a poner esa partid, vuelve a suceder inmediatamente, gracias de antemano.
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

problema con el Desmume Wifi. Empty
MensajeTema: Respuesta a tu Pregunta   problema con el Desmume Wifi. EmptyDom Nov 27, 2011 9:01 pm

Oziris escribió:
Bueno, soy Nuevo en el Foro, y la verdad, siento entrar a el pidiendo ayuda, ha y mi nombre es Oxiris, HOLA.
Lo que sucedees lo siguiente:

Estaba jugando tranquilamente pokémon black en el Emulador Desmume wifi, pero de rrepente al subir al castillo de N se me traba el juego. En la pantalla negra que aparece extra con el emulador Desmume, me dice :

ARM7: undefined instruccion: 0x1d46b6b8 y unos cuantos números más, por favor ayuda, solamente logre guardar en cuanto me di cuenta del problema, guardo en ese punto, y al momento de volver a poner esa partid, vuelve a suceder inmediatamente, gracias de antemano.

Hola que tal amigo, antes que nada bienvenido al foro, espero te sientas comodo y nos apoyes con temas para poder salir adelante y bien queria informarte que tu tema a sido movido a la seccion de "AYUDA PARA EL USUARIO" ya que lo pusiste en una seccion equivocada, y bien en respuesta a tu pregunta, alguna vez yo jugue Pokemon B/W en emulador y nunca me paso eso, tampoco habia escuchado sobre esto mira una opcion que yo te doi es...

1.- Guarda tu partida antes de llegar al punto donde se te congela la pantalla, despues quitalo y ponlo de nuevo, si el problema perciste es que no funciono xD...
2.- intenta jugarlo en otro emulador, si no sabes pasar tu partida de .dsv (Archivo de DeSmuMe) a .SAV (Archivo de No$gba) dimelo en otro tema creado por ti en esta misma seccion "AYUDA PARA EL USUARIO"
3.- Busca algun Action Replay (CHEAT) para pantalla Negra..!

bien espero te sea de utilidad amigo... un saludo y que estes bien me despido y espero volver a encontrarte por el foro suerte Smile
http://www.diario-pokemon.ucoz.net

problema con el Desmume Wifi.
Página 1 de 1.