Pokémon Diamond and Pearl Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pokémon Diamond and Pearl

2 participantes
AutorMensaje
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji

Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Diamond and Pearl Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Diamond and Pearl Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pokémon Diamond and Pearl Empty
MensajeTema: Pokémon Diamond and Pearl   Pokémon Diamond and Pearl EmptySáb Sep 08, 2012 3:39 am

Aqui los juegos con los que empeso la 4ta generación de Pokémon.

Los juegos estan en español

Aqui la informacion del juego:
Pokémon Diamante y Pokémon Perla abreviados como DP, son los primeros juegos de la cuarta generación de Pokémon y el primer dúo de RPG para Nintendo DS.

El juego nos sitúa en Sinnoh, una región aislada donde encontraremos nuevos Pokémon. Al comienzo, gracias al Profesor Serbal obtendremos nuestro primer Pokémon, a elegir entre Turtwig (Pokémon de tipo planta), Chimchar (Pokémon de tipo fuego) y Piplup (Pokémon de tipo agua).
Pokémon Diamond and Pearl 375511-dialga_and_palkia_super

Aqui los links
Pokémon Diamante: http://depositfiles.com/files/ql5p9p6s3
Pokémon Perla: http://depositfiles.com/files/dgsz9idb3

Última edición por EnriqueRyuuji el Sáb Sep 08, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
JD
Moderador
Moderador
JD

Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Pokémon Diamond and Pearl Left_bar_bleue1000/1000Pokémon Diamond and Pearl Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Pokémon Diamond and Pearl   Pokémon Diamond and Pearl EmptySáb Sep 08, 2012 12:54 pm

Estas versiones no las jugué porque no me gustaron desde que las ví en el empaque. Aunque fue el inicio de la Región Sinohh ni me asomé, prefería la Versión Platino.
Gracias por el apartado.
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji

Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: Pokémon Diamond and Pearl   Pokémon Diamond and Pearl EmptySáb Sep 08, 2012 8:50 pm

Cuando vi estos juegos me desepcione no me gustaron en un principio los y cuando los jugue no se me hicieron los mejores juegos pero se me quito el mal sabor de cuando los vi aunque prefiero por mucho platino.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokémon Diamond and Pearl   Pokémon Diamond and Pearl Empty

Pokémon Diamond and Pearl
Página 1 de 1.