Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nintenmario
Usuario
Usuario
nintenmario


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 147
Rango : 0
Localización : sinoh
FC Pokémon Blanco : 4728 3867 5695 FC Pokémon Platino : 2967 5153 6218 FC Pokémon HG : 5286 8097 6482
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Left_bar_bleue1000/1000Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty
MensajeTema: Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2   Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 EmptySáb Ago 25, 2012 9:52 am

Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2 y que se esperan de el
y los que jugaron que fue lo que les gusto y nos gusto
Volver arriba Ir abajo
JD
Moderador
Moderador
JD


Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
Edad : 26
Localización : En Diario Pokémon
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Left_bar_bleue1000/1000Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2   Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 EmptySáb Ago 25, 2012 3:55 pm

Yo aún no la he jugado, pero se mira buena y entretenida, espero que dure muchísimo como el Heart Gold y soul Silver. Además espero que modifiquen el Metro de Batalla (sinceramente no me gustó), y que no sólo se quede el final en atrapar a todos los legendarios.
Volver arriba Ir abajo
ryujeska
Usuario
Usuario



Mensajes : 28
PokéPuntos : 76
Rango : -15

Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2   Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 EmptyDom Ago 26, 2012 8:44 am

Yo creo k va a estarmas entretenido k el pokemon negro y blanco seguro k va a gustar mucho
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Left_bar_bleue1000/1000Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2   Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 EmptyJue Ago 30, 2012 11:53 am

no es muy dificil la verdad, no han puesto el liston muy alto...
Volver arriba Ir abajo
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji


Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
Edad : 28
Localización : Johto
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Left_bar_bleue1000/1000Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2   Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am

La verdad nunca me habia emosionado tanto al entrerarme de la salida de un juego xD y se ve que le pusieron mas esmero que al Black y White originales yo no los eh jugado porque estoy esperando que salga en ingles, pero se ven muy bueno por las nuevas formas de los pokemon's [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2   Que opinan  de la nueva vercion de pokemon black y white2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de la nueva vercion de pokemon black y white2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que opinan sobre mi nueva firma?
» Como Crear un Pokémon Legal con Pokésav de 5° (quinta) generacion - Pokémon Black and White
» Como Hacer un Pokémon Max Stat's con Pokésav para 5° (quinta) generación - Pokémon Black and White
» Pokémon Black and White
» Nuevo Trailer de Pokemon Black 2 y White 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS POKEMON :: Pokémon Blanco 2 y Negro 2-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis
Diario Pokémon
Diario Pokémon | TOP | Las MEJORES Páginas De Pokémon Y Anime.TOPLIFEVera's Tales TopsitePokeDream TopsitesPPN Top 50Shiki Topsite!Neko to Nezumi TopFireChao TopsitesPkm Code Depository' Topsitesポケモン ポップ ランキング