|
|
| Clasificación Teams | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JD Moderador
Mensajes : 210 PokéPuntos : 756 Rango : 11 Edad : 27 Localización : En Diario Pokémon FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!! Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Clasificación Teams Vie Ago 24, 2012 10:44 pm | |
| Hola a todos,
Este tema es para que miren la clasificación de su team, agreguen más teams y opinen acerca de ello.
Sand Team Su característica es la utilización de Pokémon, Roca, Tierra y Acero. La tormenta de arena nunca falta aquí.
Aqua Team Su equipo está conformado por pokéon de agua y tipos complementarios. No falta la lluvia.
Fire Team Está conformado por Pokémon del tipo fuego y a veces dragones, cabe mencionar que se utiliza mucho el Ninetales de DW, o un pokémon con Día Soleado.
Electric Team Aquí se utiliza mucho la combinación Danza Lluvia+Trueno. Está conformado por pokémon como Magnezone, Politoed, Rotom (forma lavadora), y dragones anexos como Drogonite.
Sky Team Aquí se utiliza mucho pokémon del tipo Volador y un secundario. Se utiliza el Remolino.
Tecno Team Aquí se utliza pokémon generalmente lentos pero con atques de gran poder y poca precisión. Se utiliza el Lock-on. (Se utiliza mucho a los 3 Regis)
Dragon Team El clásico equipo de un novato. Sólo pokémon Dragones, un Charizard y Un Gyarados. | |
| | | bloserjeska Admin
Mensajes : 292 PokéPuntos : 1387 Rango : 8 Edad : 30 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian
| Tema: Re: Clasificación Teams Sáb Ago 25, 2012 1:48 am | |
| Exelente tema amigo me parecio muy interesante la verdad felicidades | |
| | | charvader Moderador
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Clasificación Teams Sáb Ago 25, 2012 11:06 am | |
| si señor tio, buen tema sobre estrategias en batalla. yo incluiría el Trick Room Team y el Batton Pass team, dos tipos de equipo sin estrategias basadas en el tiempo sino en movimientos caracteristicos | |
| | | bloserjeska Admin
Mensajes : 292 PokéPuntos : 1387 Rango : 8 Edad : 30 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian
| Tema: Re: Clasificación Teams Sáb Ago 25, 2012 12:46 pm | |
| Exacto charvader, yo en un trick room team utilizaria un Reuniclus, Bronzong Levitate, Incluyendo a Tyranitar con la arena, un Registeel y no se cuales más ustedes cuales pondrían? | |
| | | Select0 - again. Usuario
Mensajes : 10 PokéPuntos : 48 Rango : 0 Edad : 30 FC Pokémon Negro : 2666-9025-1161 Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Clasificación Teams Miér Ago 29, 2012 8:30 pm | |
| Bien . | |
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Clasificación Teams Jue Ago 30, 2012 11:10 am | |
| jeje, pues en ese team trabajaré de inmediato en cuanto acabe mis examenes, trick room +sandstorm, son dos tipos de team que se complementan muy bien: reuniclus sin duda, bronzong, ferrothorn... hippowdon para mi preferible a tyranitar (por su menor velocidad, su mejor combinación de tipos y su capacidad para ser un buen supporter, aunque en realidad este último sea mejor) y dudo en los dos últimos puestos...un dragón y un poke rápido que contraste con el rest del team y me pueda dar una variante más... infernape o terrakion me gustan también para este team, qué te parece bloser¿? | |
| | | bloserjeska Admin
| Tema: Re: Clasificación Teams Jue Ago 30, 2012 11:58 pm | |
| - charvader escribió:
- jeje, pues en ese team trabajaré de inmediato en cuanto acabe mis examenes, trick room +sandstorm, son dos tipos de team que se complementan muy bien: reuniclus sin duda, bronzong, ferrothorn... hippowdon para mi preferible a tyranitar (por su menor velocidad, su mejor combinación de tipos y su capacidad para ser un buen supporter, aunque en realidad este último sea mejor) y dudo en los dos últimos puestos...un dragón y un poke rápido que contraste con el rest del team y me pueda dar una variante más... infernape o terrakion me gustan también para este team, qué te parece bloser¿?
En lo personal en un team Tick room + Sandstorm no quedaría bien terrakion al igual que infernape ya que estos son de muy buena velocidad principalmente terrakion, Infernape sería bueno en este team al momento de activar el trick room con un Fake Out y el ataque Mach Punch para golpear antes que los demas, aunque sería arriesgado pero eso lo dejaría a tu criterio otro que te recomendaría sería un Ferrothorn o un Skarmory para las Púas y las rocas, en especial Ferrothorn por su habilidad Punta Acero más Casco dentado y Max Defensas con drenadoras, spikes,trampa rocas y thunder Wave/Vine Whip que opinas? | |
| Tema: Re: Clasificación Teams Vie Ago 31, 2012 8:52 am | |
| Ei, pues me interesa mucho ese ferrothorn la verdad, no lo concebía fuera de los movesets basicos con gyroball y vine whip y de esta forma puede dar mucha guerra también...En cuanto a infernape y terrakion también pense que podía ser mejor infernape por su capacidad de aprender movs de prioridad pero en el momento en que se me acaben los turnos de trick room poder atacar también rapidamente y así tener esa doble ventaja. En cuanto a terrakion me interesaba por lo mismo, tener una variante por si no me dejan poner trick room poder derrotarlos por velocidad y fuerza, además que con sandstorm boostea su defensa especial... no se, debería testearlos igual en shoddy battle pero es que nunca lo he probado... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Teams | |
| |
| | | | Clasificación Teams | |
|