Hola soy nuevo  Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola soy nuevo

3 participantes
AutorMensaje
Pilloku
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 3
PokéPuntos : 12
Rango : 0

Hola soy nuevo  Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo    Hola soy nuevo  EmptyMar Ago 21, 2012 8:21 pm

Bueno solo queria presentarme soy nuevo me gusto el foro en especial la poke tienda esta muy genial ^^ y queiro juntar puntos para el pikachu a si que cuanto lo tenga estare feliz xD Feliz
bloserjeska
Admin
Admin
bloserjeska

Masculino Mensajes : 292
PokéPuntos : 1387
Rango : 8
FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian

Hola soy nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo    Hola soy nuevo  EmptyMar Ago 21, 2012 8:27 pm

Hola amigo bienvenido al foro espero la pases bien y echale ganas para conseguir tus objetivos. Un saludo y pasala bien Feliz
http://www.diario-pokemon.ucoz.net
chicoaleo
Usuario
Usuario

PokéPuntos : 44

Hola soy nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo    Hola soy nuevo  EmptyMiér Ago 22, 2012 12:09 pm

hola soy nuevo jeje hace poquito me he hehco una cuenta aqui y me gusta mucho la poketienda esta muy bien me llamo alejandro jeje saludos
chicoaleo
Usuario
Usuario

Hola soy nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo    Hola soy nuevo  EmptyMiér Ago 22, 2012 12:12 pm

por cierto ^^ esta pagina es muy buena,me la ha pasado un amigo mio muchas gracias por hacer esta pagina me encanta
chicoaleo
Usuario
Usuario

Hola soy nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo    Hola soy nuevo  EmptyMiér Ago 22, 2012 12:15 pm

aver si puedo acumular poke monedas y puedo comprarme algun pokemon jeje k me hace mucha ilusion ^^
Contenido patrocinado

Hola soy nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo    Hola soy nuevo  Empty

Hola soy nuevo
Página 1 de 1.