bloserjeska Admin
Mensajes : 292 PokéPuntos : 1387 Rango : 8 Edad : 30 Localización : Nueva Teselia FC Pokémon Negro 2 : 4943-1865-3699 FC Pokémon Blanco : 0175-1932-8504 FC Pokémon SS : 5458-4862-4800 Pokémon Favorito : Thundurus Therian
| Tema: Aventura de Joshua Miér Abr 18, 2012 2:41 pm | |
| - Información escribió:
- Nombre del entrenador: Joshua
Pokémon inicial: Houndour, hembra Reseña: Nací en pueblo Azalea en la región Jhoto, dentro de una familia muy unida. Mis padres siempre me permitieron interactuar con los pokemon pues les parecía una manera adecuada de mostrarme la belleza que podía mostrarme el mundo. El día que cumplí 13 años mis padres me entregaron un regalo espectacular, se trataba de un huevo negro con manchas rojas y blancas que cuide con recelo junto al Houndoom de Coral, mi hermana mayor. Algunos días después, el huevo empezó a brillar intensamente y de él salió mi mejor amiga hasta ahora, Houndour, la hija de la pokemon de mi hermana. Verla tan enérgica y con tanta curiosidad por conocer más del mundo me hizo sentir que ese pokemon más que un regalo era una invitación de Coral para que descubriera los secretos del mundo, viviera grandes aventuras junto a mi pokemon y conociera grandes amigos durante mi viaje, tal como lo estaba haciendo ella en su travesía por el planeta. Le dije lo que sentía a mis padres y me apoyaron desde un inicio y días después emprendí mi viaje junto a Houndour. Entonses fue cuando saliste de casa ubicada en Ciudad Trigal una gran ciudad con una vía de Tren, Torre de Radio y un gimnacio y cantidad de gente. Entonses entraste en duda si ir hacia la parte norte de la ciudad o hacia la parte Sur y explorar el Bosque. que decidiste hacer junto a tu Gran amiga Houndour? Amanecer - Soleado - Ciudad Trigal | |
|
Joshua1600 Usuario
Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Aventura de Joshua Jue Abr 19, 2012 11:37 am | |
| Finalmente empecé mi viaje junto a Houndour. Mi madre compró un tiquete de autobús para dirigirme a ciudad Trigal pues decía que el mejor lugar para empezar una aventura en Jhoto era allí. El trayecto fue muy corto pues pueblo Azalea no queda muy lejos de la ciudad, pero durante el trayecto aproveche el tiempo para ver las funciones de la pokedex que me había enviado el profesor Elm desde pueblo Primavera.
Al llegar a la ciudad decidí sacar de su pokeball a mi compañera para que pudiera ver los alrededores. Mi amiga parecía emocionada, pues ella añoraba ese viaje tanto como yo y empezó a explorar con su nariz el lugar.
Luego de pensarlo un poco decidí irme hacia el bosque que queda al sur de la ciudad, pues me parecía una buena opción para entrenar a mi amiga y conocer nuevos pokemon, ya después regresaría a la ciudad para ver que podría encontrar allí. Houndour estuvo de acuerdo con mi decisión y empezamos a caminar rumbo al bosque. | |
|