|
|
| Moveset Ferrothorn (Tanque) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maxterx Usuario
Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Moveset Ferrothorn (Tanque) Sáb Feb 11, 2012 4:33 pm | |
| Este el moveset que uso para mi Ferrothorn y es un verdadero tanque si no le pegan con ataques fuego: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tanque Ferrothorn@Leftovers / Restos
Naturaleza: Careful / Cuidadoso
EVs: 252 Hp / 252 SpDef / 6 Atak
- Curse /Maldicion - Gyro Ball / Giro Bola - Power Whip / Latigazo - Shadow Claw / Garra Umbría
Este Poke alcanza una muy buena Defensa Especial; y si lo tenemos al tope lo único que nos falta es hacer que su Defensa lo alcance por eso usamos el movimiento Maldición ya que aumentara su Defensa y su Ataque, y bajara su velocidad, hecho que ayudara a que Giro Bola pegue mas fuerte, ademas de ser Stab; el Movimiento de Garra Umbria es util contra Fantasmas y Psiquicos que se puedan topar; el Latigazo despues de haber hecho un Boost sera un muy potente ataque. Opinen que tal es mi primer moveset que agrego a este foro espero les guste y les sea de ayuda. | |
| | | alfredojch Usuario
Mensajes : 49 PokéPuntos : 203 Rango : 1 Edad : 29 Localización : mexico
Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Dom Abr 15, 2012 6:28 pm | |
| Buen moveset me gusto mas que el support | |
| | | charvader Moderador
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Vie Jul 27, 2012 7:29 pm | |
| yo personalmente le quitaria shadow claw, gyro ball pegará mas fuerte en la mayoría de los casos igual q power whip. en su lugar drenadoras o bien sustituto le irían mejor creo yo, con sustituto para prevenir movimientos de estado y recuperar vida con restos. saludos! | |
Mensajes : 282 PokéPuntos : 673 Rango : 0 Pokémon Favorito : Scizor Hoja de personaje puntos de experiencia!: (1000/1000)
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Vie Jul 27, 2012 7:34 pm | |
| ademas con cualquiera de los dos movimientos te ayudan a un mejor tankeo creo yo! | |
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Vie Jul 27, 2012 8:24 pm | |
| ademas con cualquiera de los dos movimientos te ayudan a un mejor tankeo creo yo! | |
| | | MrBicho Usuario
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Dom Jul 29, 2012 10:02 am | |
| - Maxterx escribió:
- Este el moveset que uso para mi Ferrothorn y es un verdadero tanque si no le pegan con ataques fuego:
Tanque Ferrothorn@Leftovers / Restos
Naturaleza: Careful / Cuidadoso
EVs: 252 Hp / 252 SpDef / 6 Atak
- Curse /Maldicion - Gyro Ball / Giro Bola - Power Whip / Latigazo - Shadow Claw / Garra Umbría
Este Poke alcanza una muy buena Defensa Especial; y si lo tenemos al tope lo único que nos falta es hacer que su Defensa lo alcance por eso usamos el movimiento Maldición ya que aumentara su Defensa y su Ataque, y bajara su velocidad, hecho que ayudara a que Giro Bola pegue mas fuerte, ademas de ser Stab; el Movimiento de Garra Umbria es util contra Fantasmas y Psiquicos que se puedan topar; el Latigazo despues de haber hecho un Boost sera un muy potente ataque. Opinen que tal es mi primer moveset que agrego a este foro espero les guste y les sea de ayuda. Yo cambiaría algunas cosas. Garra úmbría por tóxico o drenadoras. | |
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) Miér Ago 08, 2012 8:48 pm | |
| le falta algo para ser un verdadero wall de los buenos, eso sin duda... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque) | |
| |
| | | | Moveset Ferrothorn (Tanque) | |
|