Moveset Ferrothorn (Tanque) Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Moveset Ferrothorn (Tanque)

4 participantes
AutorMensaje
Maxterx
Usuario
Usuario

PokéPuntos : 16
Rango : 1

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Moveset Ferrothorn (Tanque) Left_bar_bleue1000/1000Moveset Ferrothorn (Tanque) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Moveset Ferrothorn (Tanque) Empty
MensajeTema: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptySáb Feb 11, 2012 4:33 pm

Este el moveset que uso para mi Ferrothorn y es un verdadero tanque si no le pegan con ataques fuego:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tanque
Ferrothorn@Leftovers / Restos

Naturaleza: Careful / Cuidadoso

EVs: 252 Hp / 252 SpDef / 6 Atak

- Curse /Maldicion
- Gyro Ball / Giro Bola
- Power Whip / Latigazo
- Shadow Claw / Garra Umbría

Este Poke alcanza una muy buena Defensa Especial; y si lo tenemos al tope lo único que nos falta es hacer que su Defensa lo alcance por eso usamos el movimiento Maldición ya que aumentara su Defensa y su Ataque, y bajara su velocidad, hecho que ayudara a que Giro Bola pegue mas fuerte, ademas de ser Stab; el Movimiento de Garra Umbria es util contra Fantasmas y Psiquicos que se puedan topar; el Latigazo despues de haber hecho un Boost sera un muy potente ataque. Opinen que tal es mi primer moveset que agrego a este foro espero les guste y les sea de ayuda.
alfredojch
Usuario
Usuario
alfredojch

Masculino Mensajes : 49
PokéPuntos : 203
Rango : 1

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Moveset Ferrothorn (Tanque) Left_bar_bleue1000/1000Moveset Ferrothorn (Tanque) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptyDom Abr 15, 2012 6:28 pm

Buen moveset Smile me gusto mas que el support
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptyVie Jul 27, 2012 7:29 pm

yo personalmente le quitaria shadow claw, gyro ball pegará mas fuerte en la mayoría de los casos igual q power whip. en su lugar drenadoras o bien sustituto le irían mejor creo yo, con sustituto para prevenir movimientos de estado y recuperar vida con restos. saludos!
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptyVie Jul 27, 2012 7:34 pm

ademas con cualquiera de los dos movimientos te ayudan a un mejor tankeo creo yo!
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptyVie Jul 27, 2012 8:24 pm

ademas con cualquiera de los dos movimientos te ayudan a un mejor tankeo creo yo!
MrBicho
Usuario
Usuario
MrBicho

Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 167
Rango : 4

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptyDom Jul 29, 2012 10:02 am

Maxterx escribió:
Este el moveset que uso para mi Ferrothorn y es un verdadero tanque si no le pegan con ataques fuego:

Tanque
Ferrothorn@Leftovers / Restos

Naturaleza: Careful / Cuidadoso

EVs: 252 Hp / 252 SpDef / 6 Atak

- Curse /Maldicion
- Gyro Ball / Giro Bola
- Power Whip / Latigazo
- Shadow Claw / Garra Umbría

Este Poke alcanza una muy buena Defensa Especial; y si lo tenemos al tope lo único que nos falta es hacer que su Defensa lo alcance por eso usamos el movimiento Maldición ya que aumentara su Defensa y su Ataque, y bajara su velocidad, hecho que ayudara a que Giro Bola pegue mas fuerte, ademas de ser Stab; el Movimiento de Garra Umbria es util contra Fantasmas y Psiquicos que se puedan topar; el Latigazo despues de haber hecho un Boost sera un muy potente ataque. Opinen que tal es mi primer moveset que agrego a este foro espero les guste y les sea de ayuda.

Yo cambiaría algunas cosas.

Garra úmbría por tóxico o drenadoras.
charvader
Moderador
Moderador
charvader

Hoja de personaje
puntos de experiencia!:

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) EmptyMiér Ago 08, 2012 8:48 pm

le falta algo para ser un verdadero wall de los buenos, eso sin duda...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moveset Ferrothorn (Tanque)   Moveset Ferrothorn (Tanque) Empty

Moveset Ferrothorn (Tanque)
Página 1 de 1.