Que me recmiendan? Keldeo10

Bienvenidos a este foro el cual es el foro oficial de la web diariopokemon.net si aún no estas registrado puedes registrarte dando click acontinuación en "Registrarse" o bien si ya cuentas con una cuenta en este foro entra dando click en "Conectarse" y diviertete en grande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Web DPÍndiceChat DPÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que me recmiendan?

Ir abajo 
+5
charvader
zero21
[ECT]Alexyz[MEX]
EnriqueRyuuji
lomeli
9 participantes
AutorMensaje
lomeli
Usuario
Usuario
lomeli


Masculino Mensajes : 52
PokéPuntos : 231
Rango : 0
Localización : Unova

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyVie Abr 06, 2012 9:54 pm

Que me recomiendan entranar:
un team drought
un team drizzel
un teammoxie
un team wall
dejenme sus comentarios y los poke recomendados para entrenar porfavor
Volver arriba Ir abajo
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji


Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
Edad : 28
Localización : Johto
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyVie Abr 06, 2012 11:05 pm

Eso es dependiendo tus gusto, por ejemplo yo quiero entrenar un team drought y estoy buscado un Bulbasaur de Dream World.
Suerte amigo Cool.

Que me recmiendan? Scrafty_animated_sprite-%28n1305705925302%29
Volver arriba Ir abajo
[ECT]Alexyz[MEX]
Usuario
Usuario
[ECT]Alexyz[MEX]


Masculino Mensajes : 59
PokéPuntos : 251
Rango : 4
Edad : 28

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyVie Abr 06, 2012 11:07 pm

Orale, explicame como son esos team? xD yo solo conosco el wall xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.con/user/Pkcpan
lomeli
Usuario
Usuario
lomeli


Masculino Mensajes : 52
PokéPuntos : 231
Rango : 0
Localización : Unova

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptySáb Abr 07, 2012 12:15 am

pues el drought es usando un ninetales DW y asi no se un liligant que le sube speed y sp atk o usar solar beam en un solo turno cosas de ese estilo
Volver arriba Ir abajo
zero21
Usuario
Usuario
zero21


Mensajes : 10
PokéPuntos : 48
Rango : 0
Localización : kanto

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyJue Abr 12, 2012 10:12 pm

un wall es mejor en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyVie Jul 27, 2012 11:14 am

pues yo creo q el drizzle con politoed es el más acertado. De hecho es al que me dedicaré en breve.Los pokes de agua con si diferente typing son muy difíciles de vencer.ánimo.saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Satoshi_Champion
Usuario
Usuario
Satoshi_Champion


Masculino Mensajes : 33
PokéPuntos : 127
Rango : 3
Edad : 29
Localización : Mexico .DF

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptySáb Jul 28, 2012 5:02 pm

mui buenos equipos en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
MrBicho
Usuario
Usuario
MrBicho


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 167
Rango : 4

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyDom Jul 29, 2012 9:56 am

Yo prefiero Wall
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyDom Jul 29, 2012 2:46 pm

pero wall de que caracteristicas¿?con que pokes contarias¿?porque puede ser totalmente diferente dependiendo de las piezas q elijas
Volver arriba Ir abajo
MrBicho
Usuario
Usuario
MrBicho


Masculino Mensajes : 46
PokéPuntos : 167
Rango : 4

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyLun Jul 30, 2012 8:21 am

Hombre tipo quagsire y amonguss
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyMiér Ago 08, 2012 8:36 pm

hombre no se, con quagsire y amoonguss no creo q vayas muy lejos amigo...bastante mediocres en todo por muchos evs que les des a HP y DF.y con el predominio de los team drizzle y drought quagsire no te duraria ni un respiro con la cantidad de pokes planta o ataques de ese tipo que proliferan hoy en dia, mientras que la seta puede ser un rival mas duro con su spore
Volver arriba Ir abajo
Samford
Usuario
Usuario



Mensajes : 81
PokéPuntos : 265
Rango : -7

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyMiér Ago 22, 2012 4:07 pm

un team wall
Volver arriba Ir abajo
Samford
Usuario
Usuario



Mensajes : 81
PokéPuntos : 265
Rango : -7

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyMiér Ago 22, 2012 4:07 pm

para mi es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Samford
Usuario
Usuario



Mensajes : 81
PokéPuntos : 265
Rango : -7

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyMiér Ago 22, 2012 4:07 pm

lol! o no lo crees
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyJue Ago 30, 2012 10:35 am

pues no tiene por qué. Con un team wall lo que te aseguras es una batalla leeeeeenta y aburrida si no eres capaz de combinarlos con otras habilidades...
Volver arriba Ir abajo
JD
Moderador
Moderador
JD


Masculino Mensajes : 210
PokéPuntos : 756
Rango : 11
Edad : 26
Localización : En Diario Pokémon
FC Pokémon Negro : 3095 6620 4179 Pokémon Favorito : Milotic!!!
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyJue Ago 30, 2012 6:51 pm

Depende de la batalla que desees llevar. Te recomendaría no fiarte mucho a los climas, porque un cambio drástico causa un trastorno total de la batalla, que puede hacerte perder.
Volver arriba Ir abajo
charvader
Moderador
Moderador
charvader


Masculino Mensajes : 282
PokéPuntos : 673
Rango : 0
Pokémon Favorito : Scizor
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyDom Sep 23, 2012 4:30 pm

Es evidente que aunque te encomiendes a un clima tienes q tener recursos para un eventual cambio del mismo, todavía mas en esta generación con ninetales, politoed, hippowdon y tyranitar como grandes protagonistas de los equipos. Un buen equipo no sólo se construye a base de sinergias entre los pokemon que utilices y el tiempo en el que te basas, sino también a base de saber contrarrestar las dificultades que te puedan plantear. Un plan alternativo siempre es necesario en cualquier tipo de equipo, por ello rehuyo un poco de las categorías drizzle/drought team, etc, porque no sólo se basan en estas habilidades, por lo menos tal como los concibo.
Volver arriba Ir abajo
EnriqueRyuuji
Moderador
Moderador
EnriqueRyuuji


Masculino Mensajes : 216
PokéPuntos : 781
Rango : 20
Edad : 28
Localización : Johto
FC Pokémon Blanco : 3912-1745-8326 Tambien 5372-5063-0692 FC Pokémon Platino : 2065-6352-3625 FC Pokémon SS : 4942-9885-0638 Pokémon Favorito : Flygon
Hoja de personaje
puntos de experiencia!:
Que me recmiendan? Left_bar_bleue1000/1000Que me recmiendan? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? EmptyDom Sep 23, 2012 5:49 pm

Si no hay que fiarse en el clima por eso los equipos climaticos deben tener algun pokemon que sirva como un plan b para contrarestrar el cambio climatico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me recmiendan? Empty
MensajeTema: Re: Que me recmiendan?   Que me recmiendan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que me recmiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIENDA POKÉMON :: Tienda Pokémon-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis
Diario Pokémon
Diario Pokémon | TOP | Las MEJORES Páginas De Pokémon Y Anime.TOPLIFEVera's Tales TopsitePokeDream TopsitesPPN Top 50Shiki Topsite!Neko to Nezumi TopFireChao TopsitesPkm Code Depository' Topsitesポケモン ポップ ランキング